Jardigarcia, como una de las empresas de poda de arboles en Valencia con más antigüedad (más de 15 años de experiencia) ofrecemos un servicio de poda y tala de lo más completo y exigente a todos nuestros clientes, adaptándonos a todo tipo de necesidades del cliente o espacio de trabajo, utilizamos varios medios para la tala o poda, ya sea mediante cuerda o grua para garantizar en todo momento seguridad y calidad en el servicio.

Poda de olivo ornamental

Poda en altura valencia

Dentro de los trabajos de mantenimiento de jardines existen otro tipo de trabajos, como la poda en altura valencia. También poda de árboles y ramas con riesgo de rotura, o poda y cepillado de palmeras de gran altura, que requieren de un profesional con experiencia además de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo el trabajo con éxito y sin riesgo.

En ocasiones no queda más remedio que talar un árbol; los motivos pueden ser diversos, pero generalmente se hace por seguridad. En esas ocasiones extremas, usamos técnicas de tala controlada mediante cuerdas, y si es necesario, mediante grúa. De esta forma conseguimos evitar daños a los edificios cercanos, otros árboles y al resto del jardín. Para la realización de este tipo de trabajos de poda en altura valencia se necesita habilidad, años de experiencia y un equipo técnico muy especializado.

Empresa de poda

Si estás buscando una empresa de poda, te aconsejamos que en primer lugar te asegures de que la empresa tiene experiencia en este tipo de trabajos, y que puedan contar de las herramientas profesionales necesarias (podadoras de altura, guantes, elementos de protección, motosierra…) para además de calidad en el servicio, también te puedan ofrecer seguridad durante el trabajo.

En JardiGarcía, no somos solo una empresa de poda en valencia, también ofrecemos un completo servicio de jardinería, con lo que en todo momento te asesoraremos además de la tala y poda, en otros posibles elementos que puedan necesitar de cuidados o mejoras en tu jardín. ¡Contacta ahora con nosotros para que te podamos asesorar totalmente gratis!

En JardiGarcía también realizamos otro tipo de trabajos de poda que requieren conocimientos específicos, como pueden ser la poda de árboles frutales, la poda de setos y la poda ornamental

Los trabajos de poda y tala generan una gran cantidad de restos vegetales, ya sean hojas, ramas o troncos. Nosotros nos ocuparemos de su retirada y de transportarlos a vertederos autorizados

contacto-jardinero



Tala de pinos en Valencia

En jardi garcia, ofrecemos nuestro servicio de tala de pinos en valencia mediante “tala controlada” sujetando las partes/ramas que necesiten ser taladas mediante cuerdas para un descenso lento y sin riesgo de dañar el jardín/edificios cercanos. Además, en nuestro servicio de tala y poda, ya sea del tipo que sea, incluye la retirada y limpieza de todos los restos orgánicos.

Tala de arboles en Valencia

Otro de los servicios más demandados por los clientes, el tala de arboles en valencia, con nuestros más de 15 años de experiencia, hemos tenido la oportunidad de trabajar con todo tipo de clientes y distintos tipos de tala de árboles siendo capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y del terreno para garantizar un servicio de tala de arboles en valencia de calidad, bajo todas las medidas de seguridad necesarias para este trabajo.

Poda y tala de árboles y palmeras valencia

El servicio de poda y tala de árboles y palmeras valencia que ofrecemos en jardi garcia, además de contar con una empresa de confianza, también cuenta con los profesionales junto a las herramientas necesarias para garantizar un trabajo de gran calidad, ofreciendo además todas las medidas de seguridad necesarias para el trabajo según el terreno y estado de los árboles, nuestro servicio de limpieza y retirada de todos los residuos o restos vegetales de forma segura, mediante uno o varios contenedores. 

Poda y tala valencia

Si buscas un servicio de poda y tala valencia de confianza con experiencia, puedes solicitar presupuesto sin compromiso. En jardi garcia estaremos encantados de ofrecer nuestro asesoramiento completamente gratis.