El riego correcto de un jardín es algo fundamental. Los sistemas de riego, son necesarios para un mantenimiento adecuado. En JardiGarcía somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de riego

Podemos mejorar su sistema ya instalado, o diseñar desde cero un sistema completamente autónomo y eficiente basándonos en el estudio previo de las necesidades del jardín, para lo cual tendremos que tener en cuenta las diferentes variedades vegetales, su disposición y la extensión total a cubrir, conseguiremos un sistema de riego óptimo, que mantendrá su jardín en perfectas condiciones todo el año. 

 

Teniendo en cuenta las condiciones de su jardín, le ofrecemos diferentes sistemas de riego para cubrir las necesidades específicas en cada caso, por lo que conseguiremos optimizar al máximo la efectividad y el ahorro de agua.

Sistema de riego

Un sistema de riego, se puede controlar mediante una central o programador de riego inteligente, que automatizará los riegos en función de la estación, la humedad del suelo y la lluvia (mediante sensores).

Un sistema de riego, está pensado para cualquier situación en la que haya un jardín, ya sea grande o pequeño, a medio y largo plazo, ya que además de conseguir un jardín bonito y cuidado, este tipo de instalaciones tiene muchos más beneficios como por ejemplo:

  • En primer lugar, el coste es asequible para todo el mundo, y te evita muchas tareas de mantenimiento (ahorrarás tu tiempo)
  • Notarás un gran ahorro de agua, ya que un sistema de riego, gestiona de forma completamente eficaz la tarea de riego.
  • Posibilidad de automatización de tareas mediante programadores de riego y sensores de lluvia

Al final, los sistemas de riego son una inversión que a corto plazo notarás, tanto en tu trabajo de mantenimiento, en la factura del agua y además podrás lucir un bonito jardín.

contacto-jardinero



Instalación de sistema de riego

En jardigarcia, nos dedicamos a la instalación de sistema de riego. No tendrás que preocuparte de nada. En base a las necesidades que quieras cubrir, y un estudio previo de tu jardín, procederemos nosotros a comprar e instalar el sistema de riego que más puedas sacar partido. No es lo mismo un pequeño jardín, que un gran campo de naranjas. En jardigarcia, hemos realizado la instalación de sistema de riego en todo tipo jardines, desde pequeños particulares, grandes terrenos, hasta jardines públicos por varias zonas de Valencia.

Desde hace bastantes años, muchos clientes nos han recomendado como empresa de instalación de sistema de riego. ¿Te animas a que podamos ayudarte a automatizar tu jardín?

Reparacion sistemas de riego

Algo que han agradecido muchos de nuestros clientes, es que también ofrecemos el servicio de reparacion sistemas de riego, supone un gran alivio, ya que en la mayoría de veces, no es necesario contratar otra instalación de nuevo, se puede mejorar o reparar el sistema de riego ya implementado.

¿Has tenido algún problema con el sistema de riego de tu jardín? ¡Ponte inmediatamente en contacto con nosotros, te ayudaremos a repararlo!