Un sistema de riego automatico, es la mejor idea para tener un jardín siempre en perfecto estado, sin duda alguna, es el sistema de riego que recomendamos a todos nuestros clientes. En jardi garcia, te podemos ayudar con la instalacion del sistema de riego automatico en tu jardín.

sistema de riego automatico

Sistemas de riego automatico

Los sistemas de riego automático, destacan por tener 3 increíbles ventajas, frente al riego tradicional, o un riego no automatizado:

  • En primer lugar, un sistema automático de riego, es una gran comodidad en casa, ya que te permite despreocuparse del riego.
  • Además de que te ofrecen un gran ahorro de agua, esto se traslada a un grana ahorro económico.
  • Conseguirás un riego homogéneo por todo el jardín, es decir, todas las zonas se riegan con la misma cantidad de agua.

Ya tengas un pequeño jardín, o una gran parcela, los sistemas de riego automático son lo más inteligente y cómodo para mantener tu jardín siempre en perfectas condiciones.

¿Cómo realizamos la instalación?

Por lo general, el sistema de riego automático consta de 4 partes importantes:

  • En la primera, elaboramos un plano del terreno a escala para optimizar hasta un 100% el sistema.
  • La toma de agua, sacar el agua por el sistema de riego. (un grifo normalmente)
  • los automatismos, encargados de abrir y cerrar el agua, con una electroválvula
  • Una serie de tuberías, nos mandaran el riego a los emisores (goteo o aspersión) nos adaptamos según el tamaño de tu parcela.

No nos olvidemos de la parte más importante del sistema, el cabezal de riego, donde se ubican las electroválvulas, válvulas y los sistemas de control.

contacto-jardinero



Sistema de riego automatico macetas

Sobre todo cuando llegan épocas de primavera hasta el invierno, un sistema de riego automatico macetas te puede ofrecer una gran cantidad de comodidades.

Gracias a un programador, estableceremos la hora de riego cada día en tus macetas de forma automática. Sacando una tubería en forma de “T” desde el programador, canalizamos todo el agua de una forma homogénea hacia las macetas que quieras automatizar su riego.

Si necesitas automatizar el riego de tus macetas, en jardi garcia tenemos las herramientas y profesionales necesarios para asesorarte y ayudarte con la automatización de riego en tu jardín.

Precio de sistema de riego automatico

Si buscas un buen precio de sistema de riego automático para tu jardín, macetas, o sea cual sea tu caso, puedes dejarnos tu número de teléfono o tus datos de contacto, para que nos pongamos lo antes posible en contacto contigo.