En este momento estás viendo Como regar las plantas en vacaciones

Como regar las plantas en vacaciones, es una de las preguntas más comunes que nos hacemos todos aquellos que tenemos un jardín, ya se pequeño o grande. Cuando salimos de vacaciones, o unos días de casa, nos preocupamos de como regar las plantas en nuestra ausencia. En ocasiones, dejamos las llaves a algún familiar o amigo (y que tampoco nos fiamos demasiado de que cuando lleguemos las plantas van a estar en buen estado)

Cuando surge este problema, siempre se nos vienen varias ideas a la cabeza… ¿Y si hubiera instalado un sistema de riego? En este artículo, vamos a ver como podemos regar las plantas durante nuestras vacaciones o escapadas de algunos días.

Como regar las plantas cuando estas de vacaciones

Muchos clientes, nos llaman pidiendo precios para saber como regar las plantas cuando estas de vacaciones. Lo ideal realmente, es instalar un sistema de riego para macetas. (Puedes contactar directamente conmigo para que pueda ayudarte a instalarlo).

Un sistema de riego para macetas suele salir bastante económico, ya que no necesita de mucho cableado ni muchos recursos en general (Eso sí, dependiendo el número de macetas que tengas).

Lo ideal (y mejor que dejarle la llave a tu amigo o familiar) es instalar estos pequeños sistemas para automatizar el riego de las macetas. Esto resuelve muy fácil el problema de como regar las plantas cuando te vas de viaje.

Como regar las plantas de interior en vacaciones

En cuanto a las plantas que podamos tener dentro de casa, el procedimiento es el mismo. Dependiendo del volumen de macetas, podemos encontrar distintas soluciones, ya que además de un sistema automatizado tradicional, hoy en día existen otros métodos bastante económicos que te permiten regar las plantas de interior en vacaciones. Y no solo eso, al final, si quieres dejarlo durante todo el año, tendrás el riego de tus macetas automatizado, y podrás salir de viaje o de vacaciones sin miedo a que al llegar las plantas hayan muerto.

Deja una respuesta